Michio Kaku, profesor de física teórica en el City College de Nueva York, ha dicho que ha llegado a esta conclusión después de estudiar los llamados "semirradio primitivo de taquiones". El Profesor Kaku explica que estos taquiones son partículas teóricas capaces de "despegar" la materia del Universo o el espacio de vacío entre las partículas de la materia, y de dejar todo libre de la influencia del Universo.
Este estudio ha llevado al profesor Kaku a concluir que nuestro Universo se creó a través de un diseño elaborado y no un caos aleatorio como se creía anteriormente y que podríamos estar viviendo en un tipo de MATRIX.
"He llegado a la conclusión de que estamos en un mundo creado por las reglas creadas por la inteligencia." "Créanme, todo lo que llamamos casualidad, hoy en día no tiene más sentido. Para mí, está claro que existimos en un plan que se rige por reglas que fueron creadas, formadas por una inteligencia universal y no por casualidad."
Además, el profesor Kaku afirma que con todo el cálculo implicado en la creación de un universo exitoso, Dios seguramente debe ser un matemático, lo que podría implicar que estamos de hecho viviendo en una especie de simulación. En un video de YouTube, el profesor Kaku ha dicho: "La resolución final de la solución podría ser que Dios es un matemático." "La mente de Dios, creemos, que es música cósmica, la música de cuerdas resonando a través del hiperespacio 11 dimensional".
Sin embargo, el profesor Natan Aviezer de la Universidad Bar Ilan no está de acuerdo con el profesor Kaku. El físico dijo, "Esta es una vieja idea, que el universo está diseñado intencionalmente para que haya un Dios". "William Paley, un teólogo cristiano del siglo XVIII, dio el argumento del relojero. Si usted encuentra un reloj en el bosque, entonces usted puede asumir que hay un relojero, ya que las cosas complicadas no ocurren por sí mismos. De la misma manera, el universo demuestra la existencia de su creador." "Este argumento es incorrecto. Los artículos complicados se forman por sí mismos. Los cristales y las reacciones químicas son las cosas más complicadas, y suceden por sí mismos. Mi ejemplo favorito son los copos de nieve, que cada uno se forman únicamente por sí mismos. Pero eso no es prueba de que exista un Dios."
No hay comentarios:
Publicar un comentario